Preguntas frecuentes sobre la queratina

 

¿Cuánto tiempo dura el efecto?

Los resultados desaparecen progresivamente a partir del tercero al quinto mes, dependiendo de la condición del cabello, del proceso de mantenimiento y del número de lavados. Como no rompe las cadenas internas de la fibra capilar, no genera efecto raíz y el pelo recupera su estado natural sin sufrir daño alguno.

Para mantener el efecto de manera impecable recomendamos repetir el tratamiento cada 3 meses.

 

¿Se puede realizar en todo tipo de cabellos?

Los tratamientos de Le Coiffeur, gracias a su composición libre de formol, se pueden aplicar en cualquier tipo de cabello, independientemente de su condición, y son completamente unisex. Tanto los cabellos vírgenes o tratados químicamente (mechas, decoloración, permanente, alisado), como los más maltratados admiten el tratamiento.

 

¿Cuánto tiempo se debe esperar para realizar un tinte o decoloración?

Es preferible teñir el cabello antes del tratamiento de queratina para que el tinte no la arrastre y el efecto sea más duradero. En caso de aplicar la coloración después de la queratina, existe la opción de revitalizar los efectos aplicando un tratamiento de hidratación intensiva.

 

¿Cuánto tiempo suele tardar el proceso de aplicación del tratamiento?

Dependiendo del largo, volumen y densidad del pelo, de 2 a 4 horas aproximadamente.

 

¿Se puede ir a la playa después del tratamiento de queratina?

Por supuesto, siempre y cuando hayan pasado los dos días de reposo del producto en el pelo. Podrás hacer vida completamente normal sin preocuparte del encrespamiento.

No obstante, se recomienda la aplicación de una mascarilla sin fosfatos a modo de protector. Es muy importante aclarar con agua dulce una vez terminado el día en la playa o en la piscina.

 

¿Cuánto cuesta un tratamiento?

Entre 100 y 400 €, dependiendo del largo, volumen y densidad del cabello.

Este contenido está también disponible en Inglés.