Portada Salón

El salón

 

“Tener un espacio tranquilo y exclusivo, donde se genere un clima de entendimiento profesional-cliente es vital para mí” Juan Bautista Cucarella.

 

Hablar del salón Le Coiffeur, es hablar de Juan Bautista Cucarella, quién desde que abrió el espacio, hace 8 años, ha apostado por tratar personalmente a sus clientes, sin ayudantes. Por este motivo, es imprescindible pedir cita previa a través de cualquiera de los teléfonos de contacto que se indican a la derecha.

En el salón Le Coiffeur se ofrecen toda clase de servicios de peluquería, maquillaje y asesoramiento de imagen. En los diversos tratamientos capilares, líneas de corte y color, se pone especial atención en la comodidad y optimización del tiempo del cliente en su vida cotidiana.

Color

Especialista en el campo del color, ofrece las técnicas más actualizadas y saludables, adaptadas a cada cliente, siempre teniendo en cuenta su tono de piel, facciones, textura capilar, etc., de manera que este proceso sume en pro de la imagen personal de cada individuo.

Las opciones incluyen desde tinturas permanentes o semi-permanentes, pasando por todo tipo de mechas (aluminio, californianas, de peine, de gorro), hasta los reflejos y el baño de color para iluminar y dar brillo al cabello.

Corte

Sus actualizadas e innovadoras líneas de corte se combinan con las líneas clásicas, transformándolas y adaptándolas igualmente a la fisionomía de cada cliente.

Los cortos, siempre manteniendo un equilibrio entre lo sofisticado y lo casual, se perfilan a través de románticas y elegantes líneas francesas a lo bob, carré o garçon. Los muy cortos, trabajando líneas masculinas, pero manteniendo sutiles detalles de feminidad en los acabados.

Medias melenas clásicas con líneas rectas o bien capeadas proporcionando más volumen al corte.

Las melenas largas son trabajadas con líneas de corte que van desde un liso clásico, hasta una ondulada o rizada melena de atractivo y cuidado aspecto con un toque salvaje, acorde con las tendencias actuales (Giselle Bundchen, Cindy Crawford, Jennifer López, Penélope Cruz).

Los cortes para el público masculino, aunque mantienen la elegancia y el buen hacer del maestro barbero, adquieren un carácter renovado por la introducción de líneas de corte actuales, logrando esa imagen chic-urbana del gentleman del siglo XXI.

Peinado

Como toque final a un corte o a una coloración, es importante un buen peinado, realzando así toda la labor técnica, desde lo más natural hasta lo más sofisticado, pasando por una línea casual y urbana para la mujer de hoy.

Servicios avanzados

Avalado por una larga experiencia en cine, teatro, TV, publicidad, trabajos en la industria de la música y caracterización, en este apartado se incluyen todo tipo de servicios de peluquería, maquillaje y asesoría de imagen para publicidad, editorial de moda, rodajes y eventos. Para el desplazamiento fuera de Madrid es necesario cuadrar fechas con suficiente antelación.

  • También se incluyen servicios de peluquería y maquillaje para novias y bodas.
  • Cursos de automaquillaje y formación de maquillaje, desde un nivel básico hasta la caracterización.

Este contenido está también disponible en Inglés.