Celebrities

Juanba es le coiffeur marveilleux que da luz a tu pelo. Cuidadoso y amoroso, el mejor amigo y el mejor peluquero. Amor y queratina para sentirte divina! Besitos desde París.
Rossy de Palma. Actriz, cantante y musa
Hay maquilladores y magos…Juanba pertenece al segundo grupo. Ama a la mujer y por eso la embellece. Es divertido y ha sabido crecer como artista y como ser humano. Hay muchos días únicos en mi vida en los que él me hizo sentir preciosa, pero uno fue irrepetible; el aniversario de 40 principales en el Calderón…Gracias Juanba!! Te quiero!!
Marta Sánchez. Cantante
Lo que me ocurre con Juanba va más allá del entendimiento natural. No nos hace falta hablar. O bueno, sí, pero apenas nos damos un par de claves para saber lo que queremos. Porque sólo él sabe que no es lo mismo un cardado Amy que un Carmen Sevilla, o un despeinado estilo La Polaca frente a un Sarli. Y que un ojo de banana dibujada y pestañón no tiene precio, sobre todo si tienes la tranquilidad de que te lo haga él.
Alaska. Cantante y actriz
Conocer a Juanba implica tener la suerte de convertirte en un ser humano afortunado, no solo por su arrolladora e insuperable personalidad, además de su extensa cultura, sino por ser el único maquillador capaz de convertirme en una de las rock star patrias más guapas de todos los tiempos. Pero jamás me olvido de una cosa: el mérito es del gran Juanba.
Mario Vaquerizo. La Nancy Anoréxica
Juanba artista poliédrico, tan necesario en un momento donde el arte está tan estupidizado.
Antonia San Juan. Actriz, directora y productora de cine
Nos cuesta pensar qué no sería capaz de hacer Juanba. Su ímpetu creativo, su valentía a la hora de abordar el trabajo y su deseante talento lo acompañan en todo aquello que aborda. Es muy placentero contar con colaboraciones de artistas con su talante y generosidad.
Félix Sabroso y Dunia Ayaso. Directores de cine
Juan Bautista Cucarella, terapeuta de la belleza. Dicen que los estilistas/peluqueros tienen mucho de psicólogos y Juanba es un ejemplo de ello. Una vez que sus manos han acabado contigo, no sólo estás guapa, también disfrutas de unos altísimos niveles de autoestima y unas enormes ganas de tomarte la vida con mejor humor.
Sara Sáez. Periodista